O: pense q esto ia no servia D:

Hola Hola D:
Pues em , por ahi me entere (creo q todos) q los spaces de msn desaparecen D:! , en su lugar nos cambiamos a wordpress …  no dire q es malo porke de echo es mucho mejor ,hmm este blog me trae super viejos rekuerdos  aki venia a escribir pendejadas q yo pienso mucha gente q tengo agregada al perfil vio D:.Hay por el 2006-2007 esto de los spaces se hizo muy famoso (no dire q como facebook -.-) pero se veia q esto iva a triunfar y pues no fue asi?
no lo se … me recuerda a que antes el messenger te marcaba si tenias space , y conforme al tiempo lo quitaron =/ al parecer esto dice q no tuvo exito.pero buee…. desconocia q esto aun estaba online , esto fue algo asi como “mi primera pagina web” donde venia a relatar cosas q tuvieran sentido (eso creo)
Pues emm no se ahora como se maneje esto de los blogs con wordpress… mi contenido del space se ira ala basura?? , no me importa , pero pues esto me trae recuerdos de hace unos 3 años.

bye y pues dudo q vuelva a postear aqui , ia adios space , gracias por quitarme tiempo (casi siempre de madrugada) paara entretenerme.
.
Responder

